Preguntas sobre el desarrollo de las XIX Jornadas Sobre Producción Animal

En Instrucciones para los Autores aparece toda la información, pero dado que hemos recibido preguntas repetidas, hemos cread este FAQs.

Acceso a la plataforma:

Entiendo que a través de este link https://jornadas2021.aida-itea.org puedo ver otras sesiones pero no sabría cual es mi usuario y contraseña, ¿o nos lo enviarán más adelante?

En las instrucciones enviadas en el email a todos los inscritos aparece la información de acceso. En la web https://jornadas2021.aida-itea.org/, apartado ACCESO, se tiene que GENERAR el password, que será enviado al correo electrónico de la persona inscrita.

Posters:

Yo me conecto durante la sesión en la que se presenta mi poster pero...tengo que hacer alguna presentación oral? o es el moderador el que presenta el poster y se abre turno de preguntas... Entiendo que el poster estará en pantalla pero no se si yo tengo que hablar o no.

El equipo técnico presentará en la plataforma el poster durante 5 minutos. En ese tiempo los participantes pueden hacer preguntas por el chat. El moderador trasladará estas preguntas, y las que se hayan lanzado en días previos en la sección de posters, al presentador que, EN DIRECTO, con cámara y micrófono, responderá a dichas preguntas.

Videos:

Acabo de hacer la prueba de sonido e imagen y me comentan que tras el video entraría en directo para realizar la defensa, lo cual me ha parecido raro porque el video esta con explicación. No se si me podría aclarar que es lo que se debe hacer una vez finalice mi exposición, pensé que la entrada en directo es para resolver si había alguna duda.

A lo largo de la emisión del video, que lanzará el equipo técnico, los participantes pueden hacer preguntas por el chat privado. El moderador trasladará esas preguntas al presentador que, EN DIRECTO, con cámara y micrófono, responderá a dichas preguntas.

Turno de preguntas:

En las presentaciones orales, ¿Las dudas las podrá formular cualquiera en el chat a lo largo de la presentación del vídeo y en el turno de preguntas?

Si, las preguntas se pueden lanzar por el chat privado en todo momento, pero es preferible que sea antes de empezar el turno de respuesta del presentador.

Para moderadores:

En las de formato poster, las dudas se pueden presentar antes y aparecen en una tabla a la que tiene acceso el moderador. Pero durante la sesión, ¿dónde aparecerán las nuevas preguntas, en el chat o en esa tabla?

Las preguntas serán las enviadas en los días previos por los participantes (link acceso enviado) y las que surjan en los 5 minutos de visualización on-line (plataforma con acceso enviado)