Instrucciones para los Autores

 

Las contribuciones reflejarán resultados obtenidos en el campo de la Ciencia Animal.

No se aceptarán revisiones bibliográficas ni trabajos presentados en otros congresos.

Resumen de normas

Los documentos se presentarán en formato Word, tamaño A4, extensión máxima de 1 página, con márgenes de 2,5 cm en todo su contorno, texto justificado, letra Arial 10 puntos e interlineado exacto de 12 puntos (aprox. 54 líneas). En la página web de AIDA se encuentra un ejemplo de comunicación.

download icon Ejemplo de comunicación

Solo se podrán presentar 2 comunicaciones por cada persona inscrita en las Jornadas.

Los trabajos se presentarán de forma oral y on-line los días del congreso, o en forma póster, que podrá ser consultado en la web del congreso, con posterior discusión on-line.

En el momento de enviar la comunicación, los autores propondrán la forma que prefieren para la presentación, oral o póster.

En función del programa final, la organización establecerá la forma definitiva de presentación, que se comunicará a los participantes con antelación.

Envío de trabajos

Los trabajos se enviarán por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En cada correo electrónico se remitirá un solo trabajo, indicando en el asunto del mismo el primer apellido del primer autor.

Se especificará la sección a la que corresponde el trabajo y si se prefiere presentación oral o póster.

El nombre del archivo adjunto (en formato Word) se corresponderá con el primer apellido del primer autor.

Plazos de Envío

Comunicaciones originales: 1 de febrero de 2021.

Inscripción y comunicaciones corregidas: 1 de marzo 2021

 

La aceptación y publicación de un trabajo en el libro de actas estará condicionada a su calidad, al cumplimiento de los plazos arriba indicados y al hecho de que al menos uno de los autores se inscriba y se comprometa a presentarlo en las Jornadas.