La Revista ITEA-Información Técnica Económica Agraria ha superado la evaluación que realiza la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) a las revistas científicas para renovar su Sello de Calidad FECYT. En esta evaluación se ha examinado el nivel de repercusión, impacto y visibilidad de la revista.

La Revista ITEA obtuvo el Sello de Calidad FECYT en el año 2014 junto a otras 98 revistas más. Este Sello se otorga como reconocimiento de la calidad editorial y científica, y la califica a la revista como EXCELENTE. FECYT evalua cada año a las revistas que poseen el sello y determinan si siguen siendo aptas.

El Sello de Calidad de FECYT identifica a aquellas publicaciones científicas españolas que cumplen unos requisitos de profesionalización internacionalmente reconocidos con el objetivo de acreditar la calidad de publicaciones y colecciones de monografías en el ámbito estatal, atendiendo a criterios de calidad formal y de impacto, sin limitarse exclusivamente a la valoración realizada por los índices internacionales.

Además este año ITEA ha logrado también la Mención de Buenas Prácticas Editoriales en Igualdad de Género, indicador implementado en la anterior convocatoria de evaluación.