Ya están disponibles en nuestra web, en Open Access, los artículos publicados en el Volumen 117(2), de marzo de 2021, de la revista ITEA‑Información Técnica Económica Agraria. Artículos sobre produción vegetal, producción animal y economía Agraria.

El volumen recoge 5 artículos de investigación y 2 revisiones bibliográficas:

  • Materiales porosos como soporte de viabilidad de Beauveria bassiana para el biocontrol de Sphenarium purpurascens in vitro.
    Antonio Rivera‑Tapia, Luis Josué Amaro‑Leal, M. Ángeles Valencia‑de Ita, Conrado Parraguirre‑Lezama, Dora M. Sangerman‑Jarquín y Omar Romero‑Arenas
  • Bienestar y resultados zootécnicos en conejos de carne durante su lactancia y engorde. Revisión bibliográfica.
    Marina López, Concha Cervera y Juan José Pascual
  • Parámetros hematológicos y bioquímicos de vaquillas engordadas en corral bajo estrés calórico: Efecto de área de sombra y genotipo.
    José Antonio Aguilar‑Quiñonez, Juan Eulogio Guerra‑Liera, Leonel Avendaño‑Reyes, Ulises Macías‑Cruz, Abelardo Correa‑Calderón, Rubén Barajas‑Cruz, Miguel Ángel Gastelum‑Delgado, Miguel Mellado y Arnulfo Vicente‑Pérez
  • Calidad instrumental de la carne de cabrito lechal. Revisión bibliográfica.
    Guillermo Ripoll, María Jesús Alcalde y Begoña Panea
  • Comparación del sistema de ordeño convencional y robotizado para los parámetros de composición y calidad de leche, en sistema a pastoreo.
    Juan Pablo Avilez, Pía Meyer y Jorge Luis Meyer
  • Tipificación estructural y rentabilidad de explotaciones ovinas de carne.
    Sara Crespo y Joaquín Gadea
  • Relación entre el peso al nacimiento de los lechones de cerdas hiperprolíficas y los parámetros productivos y económicos en los cerdos de engorde.
    Louiza Chekmam, María Tereza Maza y Luis Pardos

Ir al Volumen 117(2)