Ya están disponibles en nuestra web, en Open-Access, los artículos publicados en el Volumen 117(3), de junio de 2021, de la revista ITEA‑Información Técnica Económica Agraria. Artículos sobre produción vegetal, producción animal y economía Agraria.

El volumen recoge 5 artículos de investigación y 2 revisiones bibliográficas:

  • Microorganismos antagonistas: una alternativa para el control biológico de enfermedades fúngicas presentes en el cultivo de café (Coffea arabica L.)
    Nayelli Ayatzol Vidal‑Martínez, Rosalba Argumedo‑Delira, Jesús Ricardo Sánchez‑Pale, Roberto Gregorio Chiquito‑Contreras, Daniel González‑Mendoza y Gabriela Sánchez‑Viveros
  • Taninos condensados de la esparceta y su efecto sobre los parámetros de la fermentación ruminal. Influencia del estado fenológico y de la conservación. Revisión bibliográfica.
    Pablo José Rufino‑Moya, Mireia Blanco y Margalida Joy
  • Cambios en el perfil lipídico de la grasa subcutánea según el tipo de pienso en cerdos ibéricos próximos a mantenimiento.
    Ana I. Rey, Pablo Garre y Argimiro Daza
  • Producción de corderos lechales de raza Segureña y Montesina en la Región de Murcia. Influencia de la raza y la estación del año en la calidad de la canal y la carne.
    María Dolores Barceló, Luis Tejada, Laura Almela y Begoña Peinado
  • Valoración del consumidor de galletas elaboradas con harina de mezquite (Prosopis spp.)
    C. Isamar De la Cruz‑Silva, Lizbeth Salgado‑Beltrán y M.D. Carmen García‑Moraga
  • Impacto socioeconómico de la actividad apícola y características productivas del sector en la provincia de A Coruña.
    María Amparo Ferreira‑Golpe, Ana Isabel García‑Arias, María do Mar Pérez‑Fra e Ibán Vázquez‑González
  • Impacto de la fiscalidad en la rentabilidad de plantaciones forestales de particulares y montes vecinales en mano común en Galicia.
    Santos Arenas‑Ruiz, Luis Diaz‑Balteiro y Roque Rodriguez‑Soalleiro

Ir al Volumen 117(3)