Está aquí: aida-itea Inicio Actos del cincuentenario

AidaColor low

Acto Clausura Cincuentenario AIDA

Para finalizar los actos de la celebración del Cincuentenario de AIDA, el 14 de diciembre de 2017 se celebró en el salón de actos del Instituto Agronómico del Mediterráneo (IAMZ) la conferencia "La Mujer en la Ciencia" a cargo de Dª Emilia Puig Amorós que ha sido la primera y única mujer que ha ocupado la Presidencia de la Asociación.

Han dicho sobre la charla: "Emilia ha conseguido que nos sintamos orgullosos de trabajar en la investigación agraria y más siendo mujer."

nueva ventana Ver álbum de fotos del acto

 

p1220827 recorte p1110150 recorte P1110179 prensa_recorte

Acto Celebración Cincuentenario AIDA

La Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario celebró su Cincuentenario el 25 de septiembre de 2017, en el Patio de la Infanta de Ibercaja, en un acto presidido por D. Joaquín Olona Blasco, Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, quien impartió la conferencia titulada “El desarrollo rural y la sostenibilidad. El caso de Aragón”.

descargaEntrevista a Juan Marín, Presidente de AIDA, en RNE

pdficon small Artículo del Cincuentenario de AIDA en el Heraldo del Campo

nueva ventana Nota de Prensa del acto

nueva ventana Ver álbum de fotos del acto

Joaquín Olona, Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón Joaquín Olona y Juan Marín (Presidente de AIDA) Coral Delicias dirigida por Pedro Soriano

 

 Editorial Cincuentenario AIDA

Editorial de Juan Marín, Presidente de AIDA, con motivo del Cincuentenario de AIDA. Aparece en el Volúmen 113-3 de septiembre de 2017 de la revista ITEA 

pdficon small Editorial Cincuentenario AIDA

 Juntas permanentes AIDA

Reconocimiento a los miembros que han compuesto las sucesivas Juntas de la Asociación, con motivo del cincuentenario de la creación de AIDA.

pdficon small Juntas 1967-2016 

descarga Presentación Reconocimiento Juntas (Presentación con diapositivas de Microsoft PowerPoint habilitada para macros (.ppsm), 59,4 MB)
 

Concurso Fotografía "CINCUENTENARIO DE AIDA"

La Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ha organizado un concurso de fotografía dentro de los actos de celebración del cincuentenario de su fundación, que se cumple el año 2017.

 El premio ha recaído en Carlos Palacios Riocerezo por la fotografía titulada "Paciencia":

Paciencia low

 

Juan Marín, Presidente de AIDA, entrega el premio al ganador:

Premio Fotografía 50º Aniversario AIDA web

 

El primer accésit recayó en “Tradición”, de Alfonso Abecia:

Tradición low

 

 Carlos Palacio, con “Poderío”, consiguió el segundo accésit: 

Poderío low

 

pdficon small  Póster con todas las fotos