Sello Calidad FECYT

 

2019 ITEA Sello paginasEn el año 2014 ITEA-Información Técnica Económica Agraria obtiene el Sello de Calidad FECYT que la califica como EXCELENTE, junto a otras 98 revistas más, de un total de 355 solicitudes.

En el año 2019 ITEA-Información Técnica Económica Agraria renueva el Sello de Calidad tras una evaluación por parte de FECYT en la que se examina el nivel de repercusión, impacto y visibilidad de la revista. Esta renovación otorga el Sello por otro año más cuando la revista será evaluada de nuevo.

Este Sello de Calidad lo otorga la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) como reconocimiento de la calidad editorial y científica.

El Sello de Calidad de FECYT identifica a aquellas publicaciones científicas españolas que cumplen unos requisitos de profesionalización internacionalmente reconocidos con el objetivo de acreditar la calidad de publicaciones y colecciones de monografías en el ámbito estatal, atendiendo a criterios de calidad formal y de impacto, sin limitarse exclusivamente a la valoración realizada por los índices internacionales.