Está aquí: aida-itea Inicio Web AIDA 2.0

 

Proyecto "Web AIDA 2.0. Perfiles sociales, digitalización y publicación de contenidos"

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Con este proyecto, la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA) pretende implementar una nueva web más moderna y versátil que permita la creación de módulos de noticias, multimedia, integración de redes sociales, etc., que se sumarían a toda la información ya existente en la web actual y que deberá migrar al nuevo sitio.

Junto con esta nueva web se quieren crear nuevos perfiles en redes sociales y potenciar los ya existentes para dar publicidad a las noticias generadas por la Asociación buscando crear vínculos con potenciales nuevos socios y en general con personal científico interesado en la Asociación, en sus Jornadas, en la revista Información Técnica Económica Agraria (ITEA) o en las actividades de los socios.

Con este proyecto además se pretende digitalizar para, poner a disposición del público, los volúmenes y artículos de la revista ITEA y comunicaciones de las jornadas AIDA publicadas en papel y celebradas anteriormente al año 2000, lo que contribuirá a la preservación digital de los contenidos de la Asociación.

Por último, se ha buscado un trabajador con perfil científico, además de técnico, que pueda realizar la edición técnica de los artículos científicos que se publican en la revista ITEA, colaborando así con el equipo editorial.

SUBVENCIÓN CONCEDIDA

logo-vector-instituto-aragones-de-empleo

Este proyecto se puede desarrollar gracias a la financiación concedida por el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo con fondos de empleo de ámbito estatal transferidos por la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de Aragón en el marco de la distribución territorial de fondos a las Comunidades Autónomas a través de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, en el marco del programa para la mejora de la atención a las personas paradas de larga duración, con la cual AIDA ha contratado a un trabajador de perfil científico-técnico para la realización de este proyecto incluído en el campo de las actividades científicas, tecnológicas y de investigación. Vinculado al desarrollo de procesos en el ámbito de nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

El INAEM destina 10340,28€ del Programa de inserción laboral para personas paradas de larga duración para financiar el presente proyecto.